Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original. Los sombreros deben tener todas las etiquetas originales.
El cliente deberá pagar todos los gastos de envío.
Para completar su devolución o cambio, es necesario su recibo o prueba de compra.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o manchado por razones que no se deban a un error nuestro, no podrá ser devuelto o cambiado.
Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega no tendrá derecho a reembolso o cambio.
Política de reembolso solo para los pedidos en línea*.
Reembolsos (si procede)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Sin embargo, Western Nava cobrará una tasa de reposición de existencias del 25% en todas las compras.
Si se aprueba, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago con la deducción de los gastos de reposición de existencias dentro de una cierta cantidad de días.
Artículos en oferta (si procede)
Los artículos en venta pueden ser devueltos para un reembolso completo, siempre y cuando los artículos estén en su condición original.
Los artículos en liquidación no admiten devoluciones ni cambios (el 50% de descuento o más se considera liquidación).
Cambios (si procede)
Cambiaremos los artículos en su estado original por cualquier otro artículo o por crédito en la tienda. Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si requiere hacer un cambio, envíanos un correo a: contacto@westernnava.mx
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
Dirección: _______
Ciudad: Juarez Chih. CP
Teléfono: (656) 123-4567